Poseer una serie de normas a la hora de realizar nuestras inversiones en el mercado es imprescindible para poder llegar al éxito y no arruinarnos en el intento. Saltárselas puede tener consecuencias desastrosas.
La primera: definir nuestra estrategia. Conoce las otras leyendo el artículo.
Poseer una serie de normas a la hora de realizar nuestras inversiones en el mercado es necesario e imprescindible para poder llegar al éxito y no arruinarnos en el intento. Saltárselas puede tener consecuencias desastrosas.
Antes de empezar a invertir debemos tener clara nuestra estrategia de inversión, ya que ésta será nuestra guía para no perdernos en el angosto mar de los mercados de valores. Evidentemente cada maestrillo tiene su librillo, y más en este mundo, pero existen algunas normas básicas que la gran mayoría de los traders emplean para realizar sus inversiones.
Desde Trading212 nos proponen un decálogo con las 10 reglas de oro del trading para que nuestras inversiones no sufran terribles consecuencias en nuestros bolsillos. Pero por supuesto no dudes en confeccionar tu propia guía para invertir a partir de las enseñanzas de traders profesionales.